Las situaciones y desafíos demandan mucho de cada uno de nosotros. La responsabilidad y el compromiso buscan responder a la expectativa de quienes observan de cerca lo que somos, y lo que hacemos.
No es sencillo discernir, separar la diferencia que hay entre relaciones y las exigencias externas, a lo que se suman situaciones que se escapan de nuestro dominio.
Dios sabía que pasaríamos por etapas en las que reflexionaríamos y volveríamos pensar en Él. Por ese motivo dejó registrado:
“Ahora Israel, ¿qué requiere de ti el Señor tu Dios, sino que temas al Señor tu Dios, que andes en todos Sus caminos, que Le ames y que sirvas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y que guardes los mandamientos del Señor y Sus estatutos que Yo te ordeno hoy para tu bien?” Deuteronomio 10:12-13
Esta declaración transcribe lo que Él espera, lo que Le agrada y es claro al describirlo.
Desde este lunes 17 de noviembre, a las 7:30 h, vamos a comenzar una Jornada por el Cambio, la Transformación, la Confianza en Él y el Fortalecimiento Interior.
De Lunes a viernes, a las 7:30 h, participa de la Jornada al Jardín del Getsemaní, una Jornada de Vida.
Unite a través de UNIFE (TDA 25.1), Red Aleluya FM 106.3 y las emisoras enlazadas. Facebook: Iglesia Universal y YouTube: Universal Argentina.
¿Te quedarías afuera de esta propuesta?
