Alicia: “Yo vivía en la calle con seis chicos. Vivir en esas condiciones era muy triste y feo. Fueron tres meses en los que estuve en lugares horribles. Era humillante no tener para darles de comer a mis hijos.
Cuando llegué al Congreso para el Progreso, mi vida dio un giro, aunque no fue de un día para el otro, tuve que perseverar. Para mí, los lunes era el día en el que aprendía a crecer.
Luego, comencé a ver los cambios en mi economía, empecé a trabajar, a estudiar, me recibí, hoy tengo mi local, mi casa y mi auto. Puedo ir al supermercado y comprar lo que quiero. Mis hijos están sanos, van a la facultad y mi hija es contadora. Solo Dios pudo hacer ese cambio.
Les digo a las personas que están pasando por la misma situación que yo pasé, que no pierdan el tiempo, que confíen porque Dios puede transformar su vida. La Iglesia Universal está abierta todo el día, les digo que se acerquen.
Hoy estoy feliz. Si tengo problemas y Dios está conmigo, todo tiene solución, siempre encuentro la salida”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.