Brenda Rihsmoller: “Cuando tenía 11 años mis papás se divorciaron. Entré a la secundaria y mi vida era un caos. Mis padres estaban en medio del juicio y mi mamá con la salud deteriorada.
Me deprimí, eso me llevó a salir de noche, a tomar alcohol y a probar drogas. El peor momento fue cuando supe lo infeliz que era. Como no sabía qué hacer para solucionarlo, seguí viviendo así.
Me aislaba junto con mis problemas, refugiada en mi casa lo único que hacía era llorar. Era un zombi, un ente y si querían hablarme, yo les respondía mal. Con el tiempo fui incorporando más malos hábitos. No le encontraba el sentido a la vida y me sentía absolutamente sola e incomprendida.
Liberarme de la depresión fue un proceso. En la Universal y por medio de las palabras de los Pastores, yo me di cuenta de mi necesidad de ayuda.
Fue más obvio cuando escuchaba las historias de otras personas que habían pasado por lo mismo. Mi primer paso fue reconocer lo que me sucedía. Así pude comenzar a ver que había una salida para la soledad y la tristeza que sentía. Eso me dio esperanza. Ahí creí y vi que con Dios se puede superar todo. Yo quería una nueva vida.
Hoy mi vida está completa gracias a Él, porque me guía y me muestra el camino. Sé cuál es el sentido de vivir, tengo sueños y metas. Cambié el sentirme sola, al saber que estoy acompañada por el mejor de todos, por Dios”.
Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.