El Cenáculo del Espíritu Santo en Florencia recibió centenares de personas durante la inauguración
Presente en más de 200 países, la Iglesia Universal del Reino de Dios crece cada día, y también lleva la Palabra de fe a los más necesitados repartidos por este mundo. Recientemente, la ciudad de Florencia, en Italia, recibió un nuevo Cenáculo del Espíritu Santo.
La IURD está en el país desde 1993, y cuenta con más de 10 templos esparcidos por roma, Milán, Torino y Nápoles, entre otras ciudades. La inauguración contó con la presencia del obispo Wagner Simões, responsable por el trabajo evangelístico en el país. Él realizó varias oraciones a favor de las personas que allí estaban y destacó la importancia de estar indignado contra el sufrimiento.
La italiana Margaret es un testimonio del poder de Dios. Ella relata que no tenía paz y que su sufrimiento era muy grande: “Tenía una vida llena de sufrimiento, totalmente sin esperanzas, sin dirección. Mi lucha fue en todos los sentidos. Tenía un enorme complejo de inferioridad, era difícil lidiar con las personas. Mostraba ser una persona feliz, pero por dentro estaba destruida. Lloré mucho. Era considerada la oveja negra de la familia. Mi vida no tenía sentido, todo lo que hacía salía mal, y cada día empeoraba mi situación. Pero, cuando encontré la Iglesia Universal del Reino de Dios, todo cambió. Hoy, soy una persona totalmente diferente. Tengo paz y amo la vida. Todo gracias a Dios”, dice ella.
La nueva iglesia está ubicada en Via il Prato 73, en el antiguo Teatro Dell’Amicizia.