Ni las dificultades ni el mal tiempo detienen el deseo de ayudar a los que más lo necesitan, por esa razón, el pasado jueves 13 de agosto, 20 voluntarios de la Organización T-Ayudo cargaron el camión con 160 cajas y 160 bolsas que contenían más de una tonelada y media de alimentos no perecederos y 2400 prendas de ropa y se dirigieron a la Villa de los Rusos, en Ciudadela.
Por la lluvia, un jardín de infantes cedió el espacio para que T-Ayudo pudiera realizar el evento. Los pastores que acompañaron a los voluntarios hablaron con los presentes y les explicaron que la comida se termina, la ropa se gasta y los problemas continúan, por eso es necesario buscar al Especialista en situaciones límite. A continuación oraron por todos los presentes y por sus familias.
Luego, organizaron una fila para entregar las donaciones. Hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños recibieron los alimentos no perecederos y la ropa preparada con cariño. Este gesto significó mucho para los vecinos. Mientras se entregaba la ayuda solidaria, los voluntarios pusieron a disposición de los presentes un equipo de profesionales para que puedan medir su presión arterial.
Al finalizar la entrega le obsequiaron ejemplares de la revista para mujeres Grace, el periódico El Universal y el tercer volumen de la biografía del obispo Edir Macedo, Nada que perder 3. Este material les será de gran ayuda para fortalecerse y enfrentar la adversidad.
Esta donación y todas las que ya realizó la Organización T-Ayudo han sido posibles gracias a la solidaridad de los miembros de la Universal. Lo invitamos a sumarse a esta causa y acercar alimentos no perecederos y ropa en buen estado a la iglesia más cercana a su domicilio. Gracias a su ayuda podemos demostrar con hechos que amamos al prójimo.
[related_posts limit=”17″]