Todas las semanas, El Universal le lleva la palabra de Dios a los que están perdidos, a los desesperados, a quienes creen que ya no existe esperanza. Es por eso que desde su creación, hace ya 1000 ediciones, acompaña a la Universal en su misión de evangelizar a toda Argentina.
El semanario fue creado con el exclusivo fin de servir al propósito de Dios. En cada edición se recopilan las historias de vida de personas que lograron salir adelante a través de la fe. El resultado, es que cuando una persona recibe El Universal y lo lee; encuentra en los testimonios que existe un Dios que puede solucionar sus problemas y concederle una nueva vida.
“Durante cuatro años, una persona me llevó el diario El Universal a mi casa. Sufría depresión y lloraba por todo. Un día, leí un testimonio en el diario y todo lo que le había pasado, me estaba pasando a mí. Recorté la hoja y la pegué en la cocina. Un domingo me acerqué a la Universal. Ese día me entregué a Dios, salí con mucha paz y aliviada. Agradezco al Señor por el diario, ya que a través de este, se pueden ganar muchas almas como la mía.”
“Una señora le dio el diario a mi mamá, lo recibió pero no le dio importancia. En una oportunidad, ella vio el testimonio de una señora que había pasado por los mismos problemas que nuestra familia estaba pasando. Agarró la hoja para leerlo pero estaba incompleto. Fue así que ella decidió ir. Hace 15 años que estamos perseverando. Hoy, gracias a Dios, mi familia está totalmente transformada, estamos muy bien.”
“Recuerdo que nos invitó mi tía, nos regaló un diario porque mi papá estaba muy enfermo. Le habían dado una semana de vida. Lo llevamos a la Universal y le orientaron a hacer las Cadenas de los Viernes. Así fue que luchando y perseverando, él fue liberado por completo. Gracias a Dios mi familia está restaurada y muy bendecida en todas las áreas y somos felices.”
“Llegué con depresión,
creía que nunca iba a poder formar una familia. Tenía problemas espirituales, pensaba en la muerte constantemente. Pero, cuando llegué a la Universal, le abrí mi corazón a Dios y pude superar todo. Me casé y hoy tengo la familia que siempre soñé. El Universal es una herramienta que hace posible que Dios pueda transformar vidas.”
[related-content]