Amar no es un simple sentimiento, el amor se demuestra a través de acciones, en este caso, a favor de los que menos tienen. Para ayudar a los vecinos de la Villa 1-11-14 los voluntarios de la Organización T-Ayudo coordinaron una entrega solidaria a fines del mes de mayo.
Cuando llegaron al lugar, sorprendieron a los niños con juegos, actividades recreativas y una rica merienda preparada por las educadoras de la EBI. También se realizaron cortes de cabello y toma de presión a quien lo necesitaran. Las familias del barrio recibieron en esa oportunidad más de 2 toneladas de alimentos no perecederos y 4000 prendas de ropa.
Además del alimento físico, los vecinos también pudieron recibir lo más importante, el alimento espiritual. A través de una oración de fe muchos enfermos fueron sanados, luego los presentes escucharon la historia de Betty Menacho, quien vivió en situación de calle con su pequeña hija durante 3 años, ella consumía alcohol para sobrellevar lo difícil de su situación y su esposo también era alcohólico. Ellos encontraron una solución para su vida en la Universal, usaron su fe y fueron libres de todo lo que los afectaba. Comenzaron a salir adelante y hoy en día tienen una empresa que cada día progresa más.
Este evento no habría podido ser posible sin la ayuda de todos los miembros de la Universal, la Organización T-Ayudo agradece su colaboración y los invita a seguir ayudando a quienes más lo necesitan.
[related_posts limit=”17″]