Nosotros comenzamos hoy, en la Terapia del Amor, en todo Brasil, un propósito de 21 días: “De lo incorrecto a lo correcto”. Serán tres semanas de ayuno, oración y acción para arreglar (corregir) y dar en el blanco en la vida sentimental y familiar de matrimonios y solteros. Vea si a usted le gustaría participar:
¿Qué es el propósito “De lo incorrecto a lo correcto”?
¿Cuántas cosas están equivocadas en su vida sentimental? Marido en los brazos equivocados, quiere a alguien que no lo quiere, relación que empezó mal, cónyuge que entiende todo mal y solo pelea, un pasado de errores que traba su presente, solo se interesan por usted personas incorrectas, una relación extraconyugal… ¿Cuántas cosas? Lo que no faltan son equivocaciones que deben ser reparadas en nuestras vidas.
La mentira
Dice el dicho: “Árbol que nace torcido nunca su rama endereza.” Gran sabiduría popular. Pero no es así. Miles y miles de personas “torcidas” ya han enderezado sus vidas y hoy son ejemplos de superación. No caiga en esa mentira.
¿Cuál es el objetivo?
Ir de lo incorrecto a lo correcto. Todo el mundo quiere una vida correcta. Nadie se levanta: “¿Cómo puedo equivocarme y hundirme más aún hoy?” Si usted pudiera corregir su vida, enderezar lo que es incorrecto, ¿lo haría?
¿Cómo?
Con la ayuda de lo alto, por el poder de la fe. Vea lo que Dios promete a aquellos cuyas vidas están al revés: “y lo torcido se enderece… Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos.” (Isaías 40.4; 45.2) Cuanto más torcida, complicada o incorrecta esté su vida, más se aplica esta propuesta a usted. Dios no se asusta por el tamaño de su problema ni de sus equivocaciones.
¿Qué hacer para participar?
1- Identifique lo que es incorrecto en su vida amorosa. Para ayudarlo a concentrarse en eso, escriba de una, las tres quejas principales que tiene usted. Puede ser muy objetivo, una frase o dos, que signifiquen algo para usted. Por ejemplo: “Solo aparecen hombres con segundas intenciones.”
2- Decida hacer un ayuno diario por este propósito hasta el 11 de diciembre. Comience hoy. El ayuno es una forma de abstinencia. Nos abstenemos de algo por un propósito mayor. Elija a qué va a renunciar por este ayuno. Ejemplos, dejar de hacer una cierta comida al día, desconectarse de las novelas, no usar Internet para cosas triviales, levantarse media hora más temprano para orar y leer la Biblia, tomar tiempo para ayudar a una persona, etc.
3- Separe diariamente 2 minutos para hablar con Dios. En un lugar tranquilo, sin interrupciones, conéctese con Dios. Dígale lo que está en su corazón. Pídale que le muestre en qué está equivocado o lo que debe hacer para corregirse. “Enseñadme, y yo callaré; hacedme entender en qué he errado.” (Job 6.24)
4- Participe en la Terapia del Amor. No pierda las conferencias las próximas 3 semanas. Lleve la lista que escribió en el punto N° 1 (no necesita mostrársela a nadie, es solamente para oración.) Venza la distancia, organice su agenda, haga el sacrificio que sea necesario. En todo Brasil, hay una localidad cercana donde se realiza esta conferencia. Encuentre la más cercana aquí. Cristiane y yo estaremos en el Templo de Salomón, aquí en São Paulo a las 10h, 15h* y 20h (*conferencia con Domingos y Núbia).
5- Durante este propósito, visite este blog diariamente. Aquí postearemos orientaciones y consejos sobre este tema. La mejor manera de no perderse ningún post es registrar su correo electrónico a nuestra lista. Haga eso desde aquí.
Basta de equivocarse. Basta de la vida incorrecta. Haga todo bien, ¡para dar en el blanco! Estamos con usted en este propósito.
Juntos vamos superar.
Extraído Blog Obispo Renato Cardoso
[related_posts limit=”7″]