De todos los grandes hombres de la historia de la humanidad, Él fue el que causó más impacto. Nadie revolucionó el mundo como Él. Ya pasaron dos mil años y Él continua siendo la mayor influencia dondequiera que Sus enseñanzas sean divulgadas. Y, al contario que cualquier otro gran líder, nadie jamás pudo encontrar defecto en Él.
El trabajo público de Jesús duró solo tres años y medio. Y claro, no había internet, prensa, televisión, radio… por lo tanto, no fue fruto de propaganda religiosa. No hubo lavado cerebral. En realidad, la máquina política del imperio Romano y la religiosa de los líderes judíos intentaron durante años borrar Su nombre y exterminar a Sus seguidores – pero fracasaron. ¿Y qué tenía aquel Jesús al final? ¿Qué poder era ese contenido en Sus pensamientos? ¿Qué había en Sus palabras capaz de cambiar radicalmente a las personas? ¿Qué ideas las llevaban a una convicción tan grande al punto de morir por Él?
Una cosa es cierta: cuando los pensamientos de Jesús encuentran lugar en las mentes de Sus oyentes, suceden cosas impresionantes. Milagros. Arrepentimiento. Fuerza. Paz interior. Unión familiar. Transformación de vida. Liberación de fuerzas malignas. Alegría en lugar de depresión. Lo improbable sucede. Lo imposible es desafiado.
Cualquier persona que quiera ser mejor, desarrollar su inteligencia, encontrar fuerzas y desencadenar cambios milagrosos en su vida, debe absorber los pensamientos de Jesús.
Es eso lo que le invito a hacer conmigo durante 40 días, comenzando este 10 de junio hasta el 19 de julio.
Todos los días voy a postear aquí un Pensamiento de Jesús, seguido de una breve meditación sobre ese pensamiento. Por qué Él dijo eso, cuál es la implicancia para su vida, cómo usted puede aplicar ese pensamiento en su vida cotidiana, cómo extraer poder de esas palabras… Secretos escondidos en las entrelíneas del Evangelio. Perlas esperando ser descubiertas. Nuevas revelaciones de pasajes bíblicos antiguos y hace ya mucho memorizados. Será una experiencia revolucionaria.
Pero debo advertirle: ¡su mente nunca más será la misma! Y usted ya sabe lo que sucede cuando cambiamos nuestra mente: cambiamos nuestra vida. Entones, antes de empezar, asegúrese de que es eso lo que usted quiere.
¿Realmente quiere participar? ¡Será un viaje inolvidable por la Mente del Creador!
Pd: ¿Qué tal invitar a un amigo o a un familiar a participar? Envíele este post.
[related_posts limit=”7″]