Una semana más en que la película Los Diez Mandamientos sigue siendo un éxito de taquilla, no solo lo dicen los números, sino la cantidad de personas que se pueden ver a diario llenando las salas de los cines brasileños. Rentrak, empresa especializada en el recuento oficial de la audiencia que asiste a los cines en Brasil afirmó que en tan solo cuatro semanas Los Diez Mandamientos ha alcanzado un récord de más de 6600 entradas.
Según Jorge Assumpção, director de programación y ventas de la distribuidora Paris Filmes, este es el mayor alcance de una película nacional. “Habíamos alcanzado un récord nacional para una película brasileña en cantidad de salas. Fue una grata sorpresa, ya que se generó una gran expectativa en más de mil salas”.
No se trata de una estrategia comercial, pues el tema de la película sirve como incentivo para accionar la fe. Por más que la crisis intente desanimar a todos, el boca a boca funciona como una estrategia infalible porque uno recomienda lo que le hizo bien.
[related_posts limit=”17″]