“Me gastaba $600 por noche en vicios”
Alberto: “Consumí cocaína durante 23 años, llegué a gastar hasta $600 por noche. Vine a participar del Tratamiento de la Cura de los Vicios y acá la conocí a Margarita. Ella fumó durante quince años y consumió cocaína y marihuana por cinco años. Quería dejar los vicios pero no podía.
Hace once meses que estoy participando y gracias a Dios pude dejar de consumir. Hoy estamos luchando juntos y ninguno de los dos tiene deseos de volver a consumir, estamos libres”.
“Fumábamos entre 20 y 30 dósis de pasta base por día”
Silvia y Ezequiel: “Consumía marihuana, cocaína, pasta base, cigarrillo y alcohol. Estuvimos seis meses viviendo en la calle, debajo de un puente, con solamente un colchón, pasando frío. Comíamos solamente una vez al día y entre los dos fumábamos entre 20 a 30 dosis de pasta base y tomábamos hasta 15 vinos. Estábamos sucios, comíamos de la basura y robábamos. A la semana de empezar el Tratamiento comenzamos a trabajar los dos y pudimos dejar de vivir en la calle. No consumimos más y pudimos casarnos”.
“Llegué a robar para poder drogarme”
Marcos: “Durante un año y medio consumí cocaína, marihuana y bebí alcohol. Mi mamá me invitó al Tratamiento pero yo rechazaba su invitación y robaba para poder drogarme. Sufría también con cáncer de piel. Mi mamá perseveró durante dos años hasta que decidí acercarme a participar. Gracias a Dios hoy estoy libre de los vicios y completamente curado”.
“Perseveré por mi hija y hoy está libre de los vicios”
Lidia y Gisela: “Vine a luchar por mi hija porque se fue de mi casa. Descubrí que consumía alcohol, marihuana y cocaína. A pesar de las dificultades empecé a perseverar en el Tratamiento de la Cura de los Vicios por ella y desde hace un año que no consume más. Muchas veces quise desistir, pero ahora me doy cuenta de que valió la pena luchar”.
Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]