Los voluntarios de la organización T-Ayudo logran organizar los eventos solidarios gracias a la ayuda desinteresada que ofrece el pueblo de la Universal. De esta manera cada semana pueden mostrar la solidaridad no solo con palabras, sino con hechos.
Con la solidaridad como premisa el T-Ayudo llega a todos aquellos que necesitan una mano amiga. Esta vez el lugar de reunión fue Villa Soldati. Los voluntarios del la Organización T-Ayudo se esmeraron para ofrecer además de la ayuda necesaria, también el gesto de hacerles saber que tienen con Quien contar en el momento más difícil.
Los preparativos comenzaron mucho tiempo antes del evento para garantizar que todo estuviera listo en el momento indicado. Voluntarios del T-Ayudo, de la FJU y educadoras de la EBI se unieron para que ese día fuera inolvidable. Poco a poco los vecinos del barrio fueron llegando para llevarse una bolsa de ropa y caja de alimentos de la canasta básica
Los presentes recibieron además una palabra de fe y participaron de una oración especial para curar a los enfermos. Los niños tuvieron la oportunidad de divertirse saltando en un inflable y las educadoras de la EBI estuvieron allí para ofrecer una palabra de fe a los pequeños. Los integrantes del Grupo Caleb también sumaron su granito de arena tomando la presión de forma gratuita. El resultado fue maravilloso, en total se entregaron 2 toneladas de alimentos y 5400 prendas de ropa, el T-Ayudo siguen con su cruzada de hacer su parte para construir un mundo mejor.
La Universal espera a todos los que necesiten ayuda espiritual en las siguientes direcciones: Villa Soldati: Av. Fernández de la Cruz 2957, Campana: Avenida Rivadavia 1160