Ya nadie duda que la película Los Diez Mandamientos va a quedar en la historia. Con una cifra estimada de siete millones de espectadores en todo Brasil, la producción de la Rede Record basada en la exitosísima novela que en breve llegará a las pantallas argentinas sigue demostrando que un largometraje bíblico puede ser exitoso.
A pesar de estar basado en una novela, la película no es un simple resumen. Para ser exhibido en la pantalla grande, el largometraje recibió un nuevo guión, además de escenas inéditas y un final diferente al emitido en televisión.
En una entrevista exclusiva a la Folha Universal, el director Alexandre Avancini garantiza que hasta el público que tuvo la oportunidad de ver la novela en televisión se sorprenderá con la producción.
Avancini revela que el trabajo de edición del film fue desafiante: “Para llevar la historia al cine con mucha calidad, usamos el material en bruto de la novela. Fueron 6500 cintas de material. Con el nuevo guión, tomamos todo el material original para hacer una nueva posproducción para el cine. Hay varias cuestiones técnicas involucradas en el proceso: el sonido es diferente y, por eso, tuvimos mucho trabajo”, explica.
Vea las repercusiones que este éxito de taquilla tiene en todo el mundo.
[related_posts limit=”17″]