Los voluntarios de la Organización T-Ayudo extienden sus manos constantemente para ayudar a los que más lo necesitan porque están comprometidos con la solidaridad.
Por este motivo, el pasado jueves 24 de marzo, los voluntarios aprovecharon el feriado para viajar a la localidad bonaerense de Chascomús, donde visitaron el club Iporá, ubicado en la calle Reconquista 405. Allí los esperaban unas 100 familias, que con alegría recibieron 1800 kilos de alimentos y 3600 prendas de ropa.
Además, los niños presentes recibieron una atención especial de parte de las voluntarias de la EBI, que prepararon juegos y actividades para ellos. También hubo voluntarios que realizaron cortes de pelo y toma de presión gratuitas.
La Organización T-Ayudo está comprometida con los rechazados y olvidados, por eso apoyamos y acompañamos a los más necesitados. La solidaridad no es un mero sentimiento, es como la bondad, que es un fruto del Espíritu Santo: “Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad…”, (Gálatas 5:22).