“Tenía una hernia en el vientre y quistes mamarios muy dolorosos”
Cristina viene a la reunión de los Casos Imposibles desde González Catán y cuenta el milagro que alcanzó: “Tenía dolor en el pecho, estaba todo inflamado y sentía como pelotitas cuando me palpaba. Pasé por el Camino de la Sal, recibí una oración y ahora no siento nada. Me palpo y no me duele más, estuve dos años con este problema. También tenía una hernia en el vientre que me causaba mucho dolor, pero ya no me duele más, en el Camino de la Sal me liberé de todo gracias a Dios”.
“No tenía ni para el pasaje, hoy tengo un buen trabajo y compré un 0 km”
Horacio: “Mi esposa empezó a venir a la reunión de los Casos Imposibles porque yo estuve desempleado durante tres años y medio.
Ella me daba plata para el pasaje, así yo podía venir a la iglesia a luchar. Perseverando en la reunión de los Casos Imposibles se me abrieron las puertas, conseguí un trabajo, que luego cambié por otro mejor, y hace poco volví a cambiar de empleo por uno aún mejor. Gracias a Dios, también pude comprar un auto 0 km hace apenas dos meses”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]