Con un sentimiento como la envidia en contra suyo, su vida no avanzará y no tendrá ningún resultado positivo, pues estará todo el tiempo siendo víctima de este sentir de los demás. Por ese motivo, la envidia tiene que ser eliminada de la vida de quien realmente quiere el éxito.
La Biblia dice: “Cruel es la ira, e impetuoso el furor; Mas ¿quién podrá sostenerse delante de la envidia?”, (Proverbios 28:22). La persona que no tiene su vida protegida contra este mal no logrará ningún éxito. Sus negocios estarán a merced de cualquier ataque, su empresa será blanco fácil de los malos deseos de los demás, y todo lo que emprenda le saldrá mal.
Es necesario contar con la protección de Dios para alejar la envidia de su vida económica, así sus negocios estarán protegidos y no podrán ser alcanzados por este sentimiento destructor.
Participe este lunes a las 8, 10, 12, 16 y 20 h del Congreso para el Progreso, donde se realizará el Combate espiritual contra el espíritu de la envidia.
Ellos salieron adelante
Brian: “Llegué al Congreso para el Progreso en una condición económica muy mala. Mi papá tenía una empresa que quebró, casi no teníamos qué comer y por eso nos acercamos. Empezamos a creer que podíamos salir adelante. Empecé a trabajar en un banco, fui haciendo carrera y crecí en el trabajo, compramos un auto 0 km, me casé, logré además un emprendimiento en el que gané en dos meses lo que percibí durante diez años en el banco”.
Margarita: “Vine al Congreso para el Progreso porque tenía deudas que no podía pagar. Le debía a las tarjetas de crédito, apenas podía hacer el pago mínimo y los intereses eran cada vez mayores, llegaron a ser un 50 por ciento del valor de mi sueldo. Gracias a Dios pagué esas deudas y empecé a proyectar mi futuro económico. Compré mi primer 0 km, que era básico, pero hace un mes compré otro con todo el equipamiento, más grande y mejor”.
[related_posts limit=”17″]