Es un orificio que se desarrolla en el intestino delgado, grueso o el recto, debido a una diversidad de enfermedades, como pueden ser la apendicitis, el cáncer, la enfermedad de Crohn, la diverticulitis, una enfermedad de la vesícula biliar, una úlcera gastroduodenal o una colitis ulcerativa.
Sus síntomas son dolor abdominal intenso, escalofríos, fiebre, náuseas y vómitos.
La perforación del intestino provoca la filtración de los contenidos intestinales hacia la cavidad abdominal, lo que provoca una infección muy seria, peritonitis, que puede causar la muerte.
La mayoría de los tratamientos contra las perforaciones intestinales incluyen cirugía para reparar el orificio, generando también la necesidad de una colostomía o ileostomía temporales para drenar el intestino. Únicamente en los casos en los que la perforación se cerró, es posible tratar al paciente con antibióticos.
Su salud estaba en riesgo
Ana Navarro enfrentó problemas de salud que repercutían en su estado anímico pues tenía angustia, tristeza, nerviosismo y pensamientos de muerte. En su búsqueda de una salida recurrió a la casa de los espíritus pensando en que hallaría una solución, pero todo empeoró.
“Los médicos me dijeron que mis problemas de salud se debían a una fisura profunda en el intestino, vivía angustiada y en mi matrimonio había agresiones físicas y verbales. Todo era un caos en mi vida, encima mi pareja de ese momento estaba conmigo solo para que lo mantenga mientras estudiaba, cuando se recibió me dejó sola y embarazada. Las cosas empeoraban cada vez más y por salir de garante casi perdí mi casa”, recuerda ella.
Desde que Ana comenzó a participar de las reuniones en la Universal descubrió el poder de la fe, así fue sanada del problema intestinal, fue libre de la depresión y el nerviosismo. La angustia desapareció y tuvo fuerzas para rehacer su vida junto aun hombre maravilloso. Su fe también le sirvió para salvar su casa y conquistar otra y un auto 0 km. “En la Universal encontré la solución a todos mis problemas”, afirma sonriendo.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
[related_posts limit=”17″]