El primer semestre de 2016 está a punto de terminar. Quizás usted haya hecho planes para este año y todavía no los pudo cumplir porque le ha faltado ayuda para enfrentar las trabas y obstáculos que aparecieron en su camino.
No se desespere, porque con la ayuda de Dios usted podrá realizar todos sus planes y proyectos, independientemente de cualquier situación adversa o crisis que pueda aparecer en el horizonte.
Dios dijo: “Hallé a David mi siervo; lo ungí con Mi Santa Unción. Mi mano estará siempre con él…”, (Salmos 89:20-21). Por eso, si usted quiere que la mano de Dios esté siempre con usted, sobre su empresa, en su negocio, en sus ventas o contratos, no pierda la oportunidad y participe este lunes en el Congreso para el Progreso, donde recibirá la primera unción y, por la fe, verá la mano de Dios en su vida económica.
Lo esperamos este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
No hay crisis para quien usa la fe
Adriana: “Tenía una deuda de 45 000 dólares de una hipoteca que tomé para comprar mi casa. Tenía que refinanciar permanentemente porque no había forma de pagarla. Gracias a Dios, participando del Congreso para el Progreso empecé a tener nuevas oportunidades laborales y así pude cancelar la hipoteca, comprar nuestro primer auto y también empezar un nuevo proyecto económico”.
Carlina: “Soy contadora pública y gracias a Dios, perseverando en el Congreso para el Progreso logré llegar a trabajar en una empresa multinacional, en un puesto importante. Además, pude abrir mi propio estudio contable, en el que atiendo a otras empresas y a clientes grandes. Pude cambiar mi auto por un modelo 2016, estoy haciendo un posgrado porque voy por mucho más”.
Cristian: “Tenía cuatro negocios y los fui perdiendo uno a uno, empecé a vender en la calle y lo que ganaba no alcanzaba para nada. Comencé a endeudarme y viví de prestado por tres años. Conocí el Congreso para el Progreso y empecé a perseverar. Tiempo después pude abrir mi primer negocio y ahora tengo una distribuidora que trabaja en la zona cuyana, en Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja. También compré mi auto y ya estoy buscando casa”.
[related_posts limit=”17″]