Durante “Noche del Novio”, un propósito especial que se lleva a cabo los días miércoles, el obispo Edir Macedo, por videoconferencia, les dio un nuevo mensaje de fe a los presentes en todos los templos de la Universal, ya viviendo el espíritu de la Hoguera Santa de Israel en el Templo de Salomón, que sucederá los próximos días 10 y 17 de julio.
“Quien cuida al Altar, será cuidado por el Altar, pero quien desprecia al Altar, también será despreciado por el Altar, que es constituido por cada uno que es sellado por el Espíritu Santo. Sepa que si usted es sellado (bautizado) con el Espíritu Santo, ha sido registrado con el sello, con la marca de Dios, nadie puede tocarle, porque ahora usted es de Su propiedad”, destacó el obispo, enfatizando que el Altar es el lugar en donde nos encontramos con el Altísimo y sacrificamos.
Eso sucedió en el pasado, cuando Abraham tuvo su primer encuentro con Dios, que lo llamó para que saliera de dónde estaba rumbo a la Tierra Prometida y le hizo Sus promesas. Enseguida Abraham levantó un altar y ofreció sacrificios al Altísimo. “Observe que en el pasado el Altar simbolizaba a Dios; hoy continúa simbolizando lo mismo, pero no solo el altar en los templos de Dios, sino en el Altar físico, es decir, la propia persona.”
Si usted quiere saber más sobre este y otros asuntos relacionados a la fe, acérquese a la Universal más cercana a su casa, y participe este miércoles de la “Noche del Novio”, en Av. Corrientes 4070 – Almagro. Vea más direcciones aquí.
[related_posts limit=”17″]