“Mi economía se recuperó por completo”
Gastón: “Mi economía estaba atada, había progresado y después perdí todo, quedé en una situación en que si quería dar un paso hacia adelante, solo retrocedía. Quería comprar una camioneta 0 km y no podía, todo se trababa. Al participar de la reunión de los Casos Imposibles pasé con fe por el Camino de la Sal, determiné que todo se iba a restaurar y mi economía fue transformada. Dios me dio condiciones para comprar la camioneta y tener clientes nuevos, hace meses que no doy abasto con mi trabajo, a pesar de la crisis yo sigo creciendo”.
“Iba a morirme de cirrosis viral”
Marta: “Tenía cirrosis viral, una irritación e hinchazón del hígado que bloquea el flujo de bilis y daña las células hepáticas, provocando cicatrices en el hígado.
El médico me dijo que iba a morirme de eso, porque no tiene cura. Estaba mal desde el mes de febrero. Me acerqué a participar de la reunión de los Casos Imposibles, pasé por el Camino de la Sal, perseveré, me hice nuevos estudios y salieron perfectos, mi hígado está limpio, mi vesícula está perfecta, no tienen que hacerme nada. El hepatólogo me dijo que está todo perfecto”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 9, 19 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related_posts limit=”17″]