Finalmente llegó el momento tan esperado por todos los que participan del Congreso para el Progreso, el Arca de la Alianza hizo su entrada triunfal en el Templo de la Fe y miles pudieron clamar con sus carpetas con proyectos, contratos a cerrar, juicios trabados y deudas, para que Dios les dé la respuesta que necesitaban.
Durante todo el segundo semestre estaremos buscando en Dios la victoria sobre los problemas económicos, porque, como está escrito: “… es don de Dios que todo hombre coma y beba, y goce el bien de toda su labor.”, (Eclesiastés 3:13), así que usted tiene el derecho de disfrutar del fruto de su trabajo y vivir bien con su familia, gozando de las bendiciones de Dios. Traiga en una hoja todos los problemas económicos que impiden que usted avance, los que quiere resolver antes de que termine el año, porque vamos a abrir el Arca y los colocaremos en su interior.
Participe todos los lunes del Congreso para el Progreso, una reunión especialmente dedicada a su desarrollo económico, que se realiza en cinco horarios, a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070. Su éxito depende de su actitud sumada a la fe.
Ellas lograron salir adelante
Lidia: “Mi vida económica era un desastre, tenía un negocio que se estaba fundiendo, estaba endeudada con los impuestos y con la tarjeta de crédito. Mi hijo tuvo que dormir en el piso porque no podía comprarle una cama. Tras participar y perseverar en el Congreso para el Progreso tenemos nuestra casa, compramos el local en el que funciona el negocio, tenemos nuestro auto 0 Km y compramos máquinas nuevas. El negocio anda muy bien y no tengo más deudas”.
Sandra: “Conocí el Congreso para el Progreso en la miseria, mis hijos no tenían qué comer, dependíamos de la ayuda de la familia. Perseveré, luché y hoy gracias a Dios tengo mi propio taller textil, con toda la maquinaria que necesitaba, lancé mi propia marca. Compramos dos vehículos 0 Km y estoy por abrir mi local”.
[related_posts limit=”17″]