María Laura: «Cuando llegué a la Iglesia Universal, mi vida era totalmente diferente a lo que es hoy. En ese entonces, estudiaba una carrera que no podía terminar debido a que tenía demasiados problemas que impedían que me concentrara. Estaba en la miseria, perdiendo las pocas cosas materiales que me quedaban porque tenía muchas deudas. Incluso, estaba en el Veraz.
Todo empezó cuando mi papá falleció. Habíamos pasado de estar en una buena situación económica, a tomar mate cocido con pan. Era una vida miserable y humillante porque, por más que trabajáramos, todos los proyectos se cortaban.
Hasta que un día conocí la Iglesia Universal a través de un programa de televisión. Decidí participar de las reuniones, después de haber ido a brujos y a otras iglesias.
Allí Dios nos fue prosperando. Lo primero que hizo fue darnos paz, orden y dirección en el área económica, espiritual y familiar. Nos mostró cómo trabajar.
Desde ese momento hasta hoy pasaron veinte años. Mi vida es totalmente diferente. Me casé y con mi esposo prosperamos un montón. Tenemos un complejo recreativo y trabajo en lo que me encanta: el arte, el diseño y las ventas.
Al tener a Dios como socio, la vida es diferente. Puede haber dificultades, pero Él siempre nos fortalece, nos da apoyo y nos muestra por dónde ir. Cada día agradezco a Dios porque Él nos tiene en Sus brazos. Solo con Él se puede salir adelante».
Participe este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted, donde podrá conocer los horarios de las reuniones.
Nuestro WhatsApp, clic aquí, Facebook: Prosperidad con Dios, Instagram: prosperidadcondiosarg