Comienza con un deseo y atrae por la adrenalina. La traición, la mayoría de las veces, es un escape de la realidad y provoca terribles consecuencias. Pero infelizmente ha sido una actitud común en la vida de las parejas.
Una investigación sobre infidelidad en América Latina reveló que hombres y mujeres argentinos son los usuarios más activos de servicios online de citas paralelas. Y los motivos son variados: aburrimiento sexual, curiosidad, carencias afectivas, presión de amigos, venganza conyugal, rutina.
Solo quien traicionó o ya fue traicionado sabe el dolor que causa esa falta de lealtad. Es muy común señalar al traidor como el malo y al traicionado como víctima, pero hay algo que se dice muy poco: ambos sufren y se perjudican.
¿Es posible vencer la traición en un mundo que tiene tanta oferta de relaciones fáciles? La respuesta es afirmativa, pero es necesario vencer los sentimientos. Vivir más allá de las emociones exige sacrificios.
Por eso, si usted tiene miedo de ser traicionado, o ya sufrió una traición en su relación, acérquese a participar de la Terapia del Amor este y todos los jueves porque aprenderá a curar esa herida y a proteger su relación de futuras traiciones.
Lo esperamos a las 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
“Siempre es bueno invertir en la relación”
En la Terapia del Amor, Sabrina y Cristian encontraron la solución que buscaban para el sufrimiento que tenían en el área sentimental.
“Antes de venir a la Terapia del Amor mi vida sentimental era pésima, había tenido una relación anterior en la que había fracasado y después de eso empecé a pensar que nunca iba a poder ser feliz. No creía que podía encontrar a la persona indicada para compartir mi vida”, cuenta Cristian.
Sabrina, por su parte, no tuvo un buen ejemplo en casa: “En mi familia había situaciones difíciles que me llevaban a pensar que era imposible ser feliz en el amor. Creía que no servía, mi autoestima estaba muy baja”.
Tras participar de las charlas en la Terapia del Amor, ellos lograron cambiar su historia: “En la Terapia del Amor aprendimos mucho, superamos los traumas del pasado y logramos ser felices. Nos casamos y seguimos participando porque siempre es bueno aprender e invertir en la relación”.
[related_posts limit=”17″]