“Mi 0 km es un hecho”
Fabiana: “Cuando llegué a la Universal comencé a participar de las reuniones y al poco tiempo llegó la Hoguera Santa, yo decidí sacrificar porque sabía que Dios iba a responder. En esta última Hoguera Santa del Templo de Salomón, sabía que Dios respondería, como había sucedido anteriormente. Al presentar mi sacrificio en el Altar y enviar mi pedido al Templo de Salomón, a fines de agosto me entregaron la camioneta 0 km. Dios siempre responde a la manifestación de fe en cada Hoguera Santa”.
“Lo irreal se hizo realidad”
Ángel: “En mi vida estaba todo trabado, todos los días tenía problemas con mi pareja. Peleábamos y queríamos separarnos.
En lo económico también estaba mal. Me debían plata de un trabajo y mi cliente cerró, no sabía qué hacer. Cuando conocí la Hoguera Santa del Templo de Salomón sacrifiqué para que todo cambie.
En 15 días llegó la respuesta, mi relación cambió completamente, dialogamos y hay amor. En lo económico me adjudicaron una obra grande y voy por mucho más”.
“Desapareció el soplo cardíaco”
Silvia: “Tengo un bebé de un año y medio, hace un tiempo estuvo enfermo con una neumonía muy fuerte y eso le produjo un soplo en el corazón. El soplo era bastante grande para su edad, entonces el doctor diagnosticó que no iba a ser un niño normal. Debía tener muchos cuidados, no podría correr, agitarse ni tomar frío.
En la Hoguera Santa del Templo de Salomón sacrificamos con mi esposo y Dios hizo el milagro. El nene fue curado, en los estudios ya no sale el soplo”.