Nuevos datos muestran la delicada situación de la economía argentina. De acuerdo con las últimas cifras difundidas por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), las cantidades vendidas por los comercios minoristas cayeron un 7,7% en septiembre, comparándolas con el mismo mes de 2015.
Las caídas anuales más pronunciadas en el mes ocurrieron en: ‘Electrodomésticos y artículos electrónicos’ (-16,8%), ‘Neumáticos’ (-12,4%), ‘Ferreterías’ (-10,9%), ‘Textil e indumentaria’ (-9,6%) y ‘Materiales para la construcción’ (-7,9%). A diferencia de agosto, no hubo ningún rubro en alza. Con el resultado de septiembre, las ventas minoristas medidas en cantidades registraron una tasa de caída promedio anual de 6,8% en los primeros nueve meses del año.
¿Quién puede socorrerlo ante esta situación? ¿Cómo estar exento de una situación económica que empeora día tras día? Este lunes, en el Congreso para el Progreso, daremos continuidad al clamor de los 318, un grupo de hombres y mujeres nacidos de Dios que lucharán por usted, determinando que Dios bendiga su fuente de ingresos, sea un empleo en relación de dependencia, un negocio, empresa o su proyecto independiente.
Participe este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h, donde podrá participar de este clamor de fe, en Av. Corrientes 4070.
La situación cambió
Mabel: “Llegué al Congreso para el Progreso con problemas económicos. Tenía dinero por cobrar trabado hacía dos años, estaba desempleada y mi esposo trabajaba pero con un sueldo bajo. Perseverando, conseguí trabajo, pude cobrar el dinero que estaba bloqueado y a mi marido le aumentaron el sueldo”.
Leticia: “Conocí el Congreso para el Progreso estando mal, desempleada y sin tener qué comer. Me enseñaron a usar la fe y a tener visión de cosas grandes. De a poco empezamos a progresar. Gracias a Dios, mi esposo consiguió trabajo en una empresa grande, dejamos de alquilar y tenemos nuestra propia casa, no nos falta nada y somos felices”.
[related_posts limit=”17″]