El bautismo en las aguas es un momento muy importante en la vida espiritual de un cristiano, porque representa el entierro de los errores cometidos y de la antigua vida. En Hong Kong, ciudad-estado de China, 76 personas decidieron asumir la fe en el Señor Jesús, a través del bautismo.
La ceremonia se realizó en la playa “Arca de Noé” en la región de Ma Wan. El pastor Álvaro Lima, responsable por la evangelización en Asia, realizó el bautismo en las aguas y les habló a los presentes sobre un nuevo comienzo de vida. “El bautismo es la sepultura de la vieja criatura, el único camino para la Salvación eterna del alma. Que Dios les dé fuerzas a todos para vencer la carne y todos los malos hábitos”, dijo.
El pastor también dijo cuán importante es realizar el trabajo de evangelización en la región. “El bautismo muestra que nuestro trabajo no está siendo en vano, que el Reino de Dios está creciendo y que se están ganando almas. Es muy gratificante”, destacó.
Cory Rosario Juguilon, de 30 años, que fue bautizada ese mismo día, dijo que no vuelve más a la vida de engaño. “Cuando salí de las aguas, me sentí una nueva persona. Yo me bauticé sabiendo que no volvería más a la antigua vida. Mi vieja criatura fue sepultada”.
Evangelización
El trabajo de evangelización en China es un gran desafío, ya que hay un gran control por parte del gobierno del país asiático sobre las reuniones que tienen como objetivo llevar la Palabra de Dios a las personas.
El templo de Hong Kong, por ejemplo, fue inaugurado en mayo de 2015. Sin embargo, el trabajo ya venía realizándose hacía aproximadamente 12 años. Durante ese tiempo, los voluntarios se han dedicado en llevar la Palabra a los chinos, que ya no ven a la Universal como una religión más, sino como un camino para la transformación de vida.
¿Quiere saber más sobre el trabajo de la Universal en otros países? Haga clic aquí.
Si usted aún no ha decidido abandonar las viejas actitudes y entregarse a Dios, no pierda más tiempo, busque hoy mismo una Universal más cercana a su domicilio y tome la decisión correcta.
[related_posts limit=”17″]