El panorama económico no da tregua. Cierran empresas y comercios, y cada vez más personas quedan en la calle, desempleadas, sin saber qué hacer para mantener a sus familias.
Quizás su situación económica está empeorando a diario, las ventas disminuyen, los clientes que antes eran asiduos visitantes de su negocio ahora vienen cada vez menos, los pedidos de presupuesto se redujeron y, los pocos que presentó, no fueron aprobados. Usted piensa que, de seguir así, va a tener que tomar medidas drásticas.
Si usted trabaja en relación de dependencia, el fantasma del temido “recorte de personal” ha sobrevolado su lugar de trabajo. Sus compañeros están con miedo porque no saben si el día de mañana serán uno más en la lista de desempleados.
Es hora de ponerle un punto final a esta maldición económica que azota su vida financiera. Para eso, nada mejor que participar este próximo lunes en el Congreso para el Progreso, donde juntos estaremos determinando el quiebre de esta maldición y aprendiendo cómo prosperar de la mano del Dueño de todo el oro y la plata de este mundo. Tome una actitud de fe y dispóngase a luchar por su éxito económico.
No se quede afuera de este propósito, acérquese a participar. Lo esperamos este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
El Congreso para el Progreso funciona
Gastón: “Llegué al Congreso para el Progreso estando desempleado. Hacía changas para sobrevivir. Participando en las reuniones de los lunes, aprendí a prosperar. Perseverando, logré establecerme en mi profesión y hoy tengo varias obras grandes, pude comprar mi auto 0 km y voy por más”.
Dora: “Cuando empecé a participar del Congreso para el Progreso estaba desocupada, con muchas deudas y con una hija de la que ocuparme. Perseverando los lunes conseguí un trabajo tal como yo lo quería. Cancelé mis deudas, seguí luchando y pude comprar dos departamentos”.
[related_posts limit=”17″]