Muchos piensan que, por el hecho de profesar una fe, las cosas serán más fáciles. Pero la fe no facilita las cosas, sino que las hace posibles, pero no con facilidad.
La fe sigue una manera de actuar para traer el resultado, como sucedió con el pueblo hebreo: Dios vio la aflicción del pueblo – acción de Dios; Él escuchó el clamor del pueblo – la acción del pueblo que clamó. Después, Dios descendió, pero Moisés tuvo que subir al Monte. Siempre existe este intercambio en lo que respecta a la fe.
Y cuanto peor es la situación que la persona está pasando, para la fe es mucho mejor, porque la persona no tiene con quien contar y dependerá exclusivamente de la fe que deposita en Dios.
La Hoguera Santa es la oportunidad de que usted vea el cambio de vida que siempre soñó. El Monte Sinaí es el Altar natural de Dios en la Tierra, a donde serán llevados los pedidos de todos los que participen de esta campaña de fe.
Los obispos y pastores de la Universal están realizando la Caminata de la fe, orando en los altares de la Universal, preparándose para la subida al Monte Sinaí para la Hoguera Santa. Usted puede participar de esta oración a las 22:30 h por Red Aleluya FM 106.3 o en la Universal más cercana.
Este sábado a las 9:30 de la mañana se realizará una Caminata de la Fe Especial desde el altar de Lavalle a todo el país. La transmisión será para todas las iglesias, a través del Facebook del Obispo Djalma Bezerra, y por Red Aleluya FM 106.3. La iglesia estará llena de testimonios del Monte Sinaí.
¡Será imperdible!
[related_posts limit=”17″]