Muchas personas han pasado por problemas de diferentes órdenes: deudas, traición, peleas en el matrimonio, frustraciones en la vida sentimental, vicios, salud debilitada, enfermedades incurables, angustia, depresión, entre muchos otros. Frente a todo eso, la Hoguera Santa del Monte Sinaí surge como una oportunidad para todos aquellos que creen que la situación en la cual están viviendo puede revertirse.
Esto se debe a que, por la fe en el poder de Dios, es posible alcanzar la realización que tanto deseamos en nuestra vida. En la Biblia, el Altísimo afirma que la determinación nos hace alcanzar lo que anhelamos:
“El Señor de los ejércitos juró diciendo: Ciertamente se hará de la manera que Lo he pensado; se confirmará como Lo he determinado” (Isaías 14:24).
Si usted está pasando por varios problemas e identifica en su vida situaciones como la destrucción de su matrimonio poco a poco, la separación de su familia o su vida económica en rojo, tome una actitud de fe. No lamente su situación, sino decídase por el cambio y por el fin de todo el sufrimiento, usando la fe inteligente.
Es en ese espíritu que la Hoguera Santa del Monte Sinaí se realizará. Por eso, si dentro de usted hay un cansancio, una indignación, por vivir sucesivas derrotas, sabiendo que existe un Dios tan grande y poderoso, capaz de cambiar su vida por completo, póngale un fin a esa situación frustrante y únase a tantos otros que ya se decidieron por la transformación de vida.
Participe de una reunión en la Universal más cercana a su domicilio. Vea las direcciones aquí.
[related_posts limit=”17″]