¿Por qué las malas actitudes son la marca registrada de muchas parejas, siendo que nadie comienza una relación amorosa con la intención de dañar a la persona amada?
Hay situaciones que se repiten en diferentes relaciones: un mensaje comprometedor de otra persona en el celular del novio/a; una mujer o un hombre trabaja para mantener el hogar mientras su pareja gasta el dinero sin contemplaciones; los celos obsesivos; el exceso de control; el descontrol; las agresiones; la indiferencia y las adicciones. Estos casos ejemplifican los mayores problemas que enfrenta una pareja en los días de hoy.
Para los especialistas, esto sucede porque no basta solo con sentir amor por alguien. Cuando la complicidad, el respeto, la lealtad y el cumplimiento de la palabra y de las reglas establecidas no está funcionando, muchas brechas se abren y esos motivos pueden hacer que una relación, que tenía todo para ser maravillosa, se termine.
En la Terapia del Amor usted aprenderá a detectar estos problemas a tiempo y si ya está enfrentando alguno de ellos, podrá capacitarse para superarlos a través del amor inteligente.
La Terapia del Amor se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Acérquese y luche por su felicidad sentimental.
“Nuestro matrimonio no daba para más”
Nora y Diego enfrentaron momentos muy difíciles, desde los celos obsesivos de él hasta el maltrato físico, sin embargo, en la Terapia del Amor encontraron la solución para su matrimonio. Encuentro tras encuentro lograron la restauración de su matrimonio.
“A medida que el tiempo iba pasando, las cosas iban empeorando, él me golpeaba hasta cuando estaba embarazada”, recuerda ella.
“Yo la celaba constantemente, pero era yo quien la engañaba. No la dejaba salir a comprar sola y si la veía hablando con alguien le pegaba. Vivimos así durante quince años. Recuerdo que una vez la tiré al piso y la empecé a patear, ella me decía que parara porque iba a lastimar al bebé, pero yo no podía parar. Estaba a punto de apuñalarla y justo entró mi hijo y me detuvo. Odiaba a mi esposa, por eso la golpeaba hasta cuando dormía”, afirma Diego.
Una noche, mientras permanecía despierto, tomando, Diego vio el testimonio de una pareja que había pasado por una situación similar y decidió que fueran. “En el encuentro de la Terapia escuché una palabra y empecé a sentirme diferente, de no poder ni verlo a mi marido, esa misma noche lo miré como si nada hubiera pasado en nuestra vida. Seguimos participando y todo empezó a cambiar, empezamos a dialogar”, cuenta ella.
“En lo cotidiano empezamos a tener gestos de amor y comprensión, nuestros hijos vieron ese cambio. Hoy todo es diferente, puedo decir que somos felices, hasta nuestra vida económica cambió”, finaliza Diego junto a Nora.
[related_posts limit=”17″]