Si todo la desanima, las dificultades la derrumban, vive quejándose de la vida, es débil, se siente vacía, triste, depresiva, ve todo de manera negativa, vive traumada, acomplejada y constantemente se compara con otras personas, usted necesita invertir en sí misma, pues todo eso trae consecuencias malas para usted y para todos los que la rodean.
La escritora Nanda Bezerra explica que, si un comportamiento negativo no fuera eliminado puede transformarse en una bola de nieve, es decir, puede causar más problemas. “Cuando usted reacciona de alguna forma de las mencionadas al comienzo, todo el mundo a su alrededor observa su comportamiento. Entonces, las personas, automáticamente no van a valorarla y usted tampoco se dará el verdadero valor que tiene”.
Muchas mujeres desean ser fuertes, pero por alimentar sus debilidades, se enferman en el alma y se vuelven vulnerables a los problemas, sentimientos o acontecimientos del pasado. En estos casos, Nanda Bezerra orienta que la mujer deja de ser débil cuando identifica los pensamientos que la desaniman. “Reprenda esos pensamientos, cambie, adopte una actitud diferente, arréglese, cuide su interior y su exterior y será una nueva persona.
Cuando usted invierte en su interior, su exterior consecuentemente comienza a brillar, sus ojos tienen un brillo especial, usted tiene alegría de vivir y está llena de fuerzas. Dios trabaja en sociedad con nosotras. Él nos da la fuerza para vencer los obstáculos, nuestra parte es obedecer Su Palabra y confiar en Él. Pero, para desarrollar la seguridad que necesita tendrá que tener nuevas actitudes y así, podrá ser fuerte y segura.
[related-content]