Hay un poder dentro de cada uno de nosotros capaz de cambiar cualquier situación, por más difícil que parezca. Ese poder es la clave del éxito. Usted puede cambiar su situación actual aprendiendo a usar la fuerza de este poder.
Esa clave es la fe: “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”, (Hebreos 11:1). La fe es una certeza transformadora y cuando se combina la fe con una relación con Dios, ese poder lo lleva a ser capaz de todo.
Si usted quiere tener una vida económica exitosa, ponga en práctica su fe en el Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Resultados de la perseverancia
Ismael: “Antes trabajaba en una fábrica, pero quería independizarme. Yo participaba del Congreso para el Progreso, entonces renuncié a mi trabajo y compré mercadería aunque no tenía condiciones para alquilar el local, pero por la fe fui a ver un local en pleno centro y me dejaron el local sin poner un peso. Ahora gano en una semana lo que antes ganaba en una quincena”.
Ramón: “Antes tenía muchas deudas, no tenía trabajo, no tenía nada, pero empecé a participar de las reuniones del Congreso para el Progreso y pude alquilar una panadería. Hoy tengo una empresa familiar y varias propiedades que alquilo. Ya inauguré el tercer local para alquilar y tengo dos locales en construcción. Aprendí a perseverar y Dios me prospera cada día más”.
Claudia: “Llegué al punto de juntar pollo podrido de la calle para darle de comer a mis hijos. Yo estaba sola y creía que era imposible empezar de nuevo con cuatro chicos.
Decidí perseverar en el Congreso para el Progreso y hoy tengo mi granja propia, almacén y kiosco, además tenemos nuestra casa. Ahora estoy con un proyecto de abrir una peluquería”.
Romina: “Yo estaba desempleada, vivía alquilando y con deudas. Empecé a participar del Congreso para el Progreso junto a mi esposo y en menos de un año conquistamos nuestra casa propia. Me perfeccioné como estilista y abrí mi propia peluquería. Estamos negociando para ser los únicos representantes en el país de una marca de cosmética capilar extranjera”.
[related_posts limit=”17″]