“Mi papá fue curado de cáncer de próstata”
Andrea: “Hacía un año que los médicos le habían detectado cáncer de próstata a mi papá, habíamos empezado a hacer los trámites para la quimioterapia. Él me invitó a participar de la reunión de los Casos Imposibles y juntos luchamos por su sanidad. Pasábamos por el Valle de la Sal y determinábamos su sanidad, de esta manera Dios obró el milagro que necesitábamos. Además, pedimos por la jubilación de mi mamá que estaba trabada y salió, y yo abrí un emprendimiento que crece cada día más”.
“El tumor en la planta del pie desapareció”
Antonia: “Yo había ido al médico en enero del año pasado porque me dolía el pie. Se trataba de un tumor en la planta del pie. El médico me mandó a hacerme los estudios para operarme porque había que extirparlo. Yo dije que no, porque no sabía cómo me iba a quedar el pie. Yo nunca había venido a la reunión de los Casos Imposibles, pero escuchaba los testimonios de la programación de la radio, entonces decidí venir. Usé mi fe y en tres sábados me curé. No tengo nada, el dolor desapareció y el tumor también”.
“Estaba desahuciada por la medicina”
Nélida: “Me curé de leucemia, los médicos me daban una semana de vida. Durante trece años estuve con esta enfermedad. Estuve al borde de la muerte hasta que vine a la reunión de los Casos Imposibles. Perseveré sábado tras sábado luchando por mi salud, así fue como me curé. Los médicos tardaron dos años en darme el alta, pero ya había dejado la medicación y me sentía bien. Hace 9 años que me habían dado una semana de vida, pero el Dios de lo Imposible obró y aquí estoy sana y llena de energía”.
Si usted tiene un imposible en su vida o en la de algún ser querido, acérquese a participar de la reunión de los Casos Imposibles este sábado a las 7, 9, 20 y especialmente a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
[related-content]