Las enfermedades y dificultades que enfrentamos muchas veces nos sirven como una herramienta para fortalecer la fe. Es muy importante que las personas crean en la cura de las enfermedades físicas, pero, incluso antes de la preocupación por la cura del cuerpo, es necesario estar libre de los problemas y tormentos espirituales, como, por ejemplo, la angustia, el miedo, los vicios y la depresión.
Como un instrumento para impedir que esos tipos de problemas y sufrimientos se hagan más grandes, la “Caravana de los Milagros” ha sido realizada en varios lugares de la ciudad de San Pablo, como sucedió recientemente en la sede de la Universal de Capão Redondo, barrio de la zona sur de la ciudad.
Un fin a los problemas espirituales y físicos
Con el objetivo de ponerle un fin a todos los problemas espirituales y físicos, llevando la cura total y completa a todos los presentes, el encuentro reunió a más de 3 mil personas, que llenaron el lugar y también el área externa de la iglesia.
Estaban presentes el pastor Márcio Rogério de Lima, responsable por el trabajo de la Universal en la región Capão Redondo, y el obispo Júlio Freitas, que, les aconsejó a todos que busquen la justicia, pues no podemos aceptar las enfermedades, sino que debemos vencer las tribulaciones y permanecer en la fe.
El evento fortaleció a los presentes en la lucha contra los problemas y en la búsqueda de la cura espiritual. Como sucedió con la peluquera Kelly Bezerra da Silva, de 37 años, que llegó a la iglesia con su salud debilitada.
Desde hacía más de 7 días Kelly venía sufriendo con algunos nódulos en la garganta. Después de recibir la oración de cura, los nódulos desaparecieron y ella salió de la iglesia curada y sanada física y espiritualmente.
Voluntarios de la sede de Capão Redondo acompañaron la situación de Kelly en los siguientes días y comprobaron que ella se encuentra muy feliz con la bendición que Dios le dio.
Si usted necesita ayuda o está sufriendo con alguna enfermedad o problema, participe en las reuniones de la Universal. Ingrese aquí y vea la dirección de una iglesia más cercana a su casa.
[related-content]