En épocas difíciles, la familia es el soporte para cualquier persona, un gran sostén en la adversidad. Hace unos cuántos años la humanidad era muy diferente a lo que es hoy, los padres eran capaces de trasladarse de una región a otra, aun sin conocer el destino final y mucho menos su trayecto. Enfrentaban todo en búsqueda de mejores recursos para criar bien a sus hijos y protegerlos de los peligros del mundo.
Nuestro país fue un gran ejemplo. En el siglo pasado, muchas personas llegaron a la Argentina huyendo de la crueldad de las guerras que estaban exterminando a gran parte de la población civil europea. Aunque la mayoría arribó con lo poco que tenía y con el trauma de haberse despegado de sus afectos, supieron que hicieron lo correcto con tal de mantener a su familia a salvo.
Ahora bien, si las generaciones pasadas hicieron todos los sacrificios posibles para cuidar a sus seres queridos y librarlos de la guerra, de la hambruna y de todo tipo de peligro, ¿porqué, en la actualidad, se distancian ante cualquier malentendido o conflicto? ¿Por qué no se esfuerzan por resolver sus problemas y se mantienen unidos?
La familia fue creada por Dios y el diablo conoce bien la importancia que tiene para el ser humano y su estabilidad. Por eso, con el fin de destruir la creación del Altísimo, ha insertado sutilmente sus ideas en esta institución sagrada. No es de extrañar que, por ejemplo, hoy en día, las personas tienden a ser más individualistas, más desinteresadas por el bienestar del prójimo y más escépticas delante del concepto de familia.
Santuario de los Milagros por Mi Familia
Si estás enfrentando problemas en tu hogar, en tu matrimonio, con tus hijos, y querés tener una familia en la que todos convivan unidos y en armonía, no te des por vencido, ¡luchá por ellos! ¡No los abandones en tiempos difíciles!
Este domingo, la Universal realizará un propósito que bendecirá a tus seres queridos: el Santuario de los Milagros. Esta es una oportunidad ideal, una herramienta de la fe que llamará la atención de Dios para que algo extraordinario suceda en tu hogar.
Participá, este domingo, en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Iglesia Universal más cercana a tu domicilio. A las 7, 18 y, principalmente, a las 9:30 h.