Es sabido que ningún matrimonio se hunde de un día para el otro; sino que es resultado de un proceso de degradación de la relación. El distanciamiento ha iniciado hace mucho tiempo.
Pero, es lamentable, saber que muchas de estas relaciones podrían haber sido rescatadas y no lo fueron. Que quedaban intentos por hacer, pero no se recurrió a la ayuda necesaria. Muchos hijos hubiesen crecido con sus padres juntos, con la familia completa. Situaciones que derivaron en traumas y pudieron evitados.
Imagínese esta situación: su barco se está hundiendo y solo hay un chaleco salvavidas al alcance de su mano. ¿No lo agarraría?
Si le quedan alternativas, ¿por qué no probarlas? Si se puede ser feliz, ¿por qué vivir angustiado? La Terapia del Amor existe para rescatar a las parejas y a los solteros cuyos sueños se están hundiendo. No se niegue al socorro que viene de Dios.
“Mi corazón estaba herido, la pasé muy mal”
Cristian y Vanesa sufrieron años: “Llegué después de una separación. Éramos dos desconocidos bajo el mismo techo”, comenta él.
“Mi corazón estaba herido. En la última relación que tuve, la pasé mal. Pero seguí perseverando”, comenta ella.
“Renuncié a luchar por el matrimonio. Comencé a participar de la Terapia del Amor, no quería volver a cometer los mismos errores. No era cariñoso, ni romántico.
Con el corazón sanado elegí confiar y esperar. Empezamos a conversar y hoy estamos casados”, asegura él.
“Estuvimos un año y medio de novios. No hay comparación con las relaciones anteriores, aquello era ilusión. Dejé todo en las manos de Dios, confié en Él. Perseveré, esperé y Él curó mi corazón y me bendijo”, finaliza Vanesa.
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.