María Elena Paz: “Cuando era niña sufrí un intento de violación, eso me marcó. Generó en mí obsesión y miedo. Desde esa edad padecí depresión y ataques de pánico. Me casé a los 24 años, pero tampoco me fue bien. Como si fuera poco, en un control médico, me detectaron Mal de Chagas. Me angustié más y tuve que hacer tratamientos para la depresión.
En medio de todo eso surgió otro trastorno, la anorexia. Los médicos dijeron que era nerviosa y también me hice tratar. Pero todo se complicó y llegué a pesar 42 kilos, aunque tomaba gran cantidad de medicación, solo mejoraba por etapas. En un momento toqué fondo y quise suicidarme, me tomé todas las pastillas juntas.
Llegué a la Universal en un estado en el que no podía controlarme, no me reconocía y sentía mucha angustia. Sin embargo, desde el primer día, vi una diferencia. Se solucionó el tema de mi peso, desaparecieron el miedo y la obsesión, me liberé de todo eso. Luego mi hija me contó que tenía el mismo problema que yo: la anorexia. Pero luché por ella, perseveré y hoy está libre. Finalmente no fue fácil superar el intento de abuso, pero lo hice, gracias al Señor Jesús”.
Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.