Celina Fernández: “Vengo de una familia pobre. Trabajé desde chica, no fui feliz. Ahora me pongo a pensar que en ese tiempo, lloraba de repente, ya estaba deprimida.
A los 14 años me fui a trabajar al pueblo con una familia, pero mi papá me sacó de ese trabajo, no quería que lo hiciera.
Pasó el tiempo, a los 18 años decidí venir a Buenos Aires y conseguí un empleo. Después me casé, a los pocos días comenzaron los conflictos. Su mamá no quería que se casara conmigo.
Creí que todo mejoraría, pero pasó el tiempo y mi marido me fui infiel, yo creía que lo tenía que respetar y aguantar.
Llegó un punto que atendía a sus amantes, era algo horrible. Se me cruzaba en la mente que sería mejor tirarme debajo de un tren, que vivir de esa manera.
Ya no tenía ganas de hacer nada, ni siquiera bañarme. Lloraba todo el día. Finalmente nos separamos, yo ya no existía para él. Quise irme, saqué las cosas de mi casa, él ya tenía otra mujer.
Viví así hasta que un día escuché en la radio un programa de la Universal. Me llevó mucho tiempo liberarme de la depresión y de todo lo que me pasaba. Lloraba, estaba angustiada. Después entendí quién era el Espíritu Santo. Quería ayudar en la obra de Dios, me uní a un grupo de la Iglesia y eso me ayudó. Recibí la presencia de Dios. Hoy trabajo por mi cuenta. Soy feliz porque sé que estoy con Jesús. Superé la depresión gracias al Señor”.
Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.