Vendió dos departamentos
Gustavo: “Tenía trabada la venta de dos departamentos. Usé la fe y Dios hizo un milagro, después del segundo sábado que vine a la reunión, se vendieron en esa semana. Acérquense, abran su mente, todo se soluciona, lo importante es perseverar. Vale la pena participar en los Casos Imposibles”.
El cáncer desapareció
Lidia: “Mi hermano tenía cáncer, linfoma de Hodgkin. Yo empecé a luchar por él en los Casos Imposibles. Cuando le dieron el resultado final, la enfermedad había desaparecido. Estoy feliz, mi hija también fue sanada de cáncer, los votos con Dios jamás fallan, Él hace milagros”.
“No necesita cirugía”
“Mi mamá tuvo una fractura en el hombro y otra en el brazo. Le tenían que poner clavos. Vine a pedir por ella y en una resonancia salió que no necesita cirugía. A mí, debían operarme de la columna o quedaría en silla de ruedas. Pero vine los sábados y me curé”.
“Hice un desafío”
Graciela: “Yo vendo maquillaje. Hice un desafío en el Altar y ahora puedo distribuir esta marca francesa, por mayor y menor. Entrego a clientes en Palermo, Recoleta y en toda CABA. Como si fuera poco, también lo haré en provincia. Para mí esto era algo imposible, estoy feliz”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.