Las ventas crecieron
Beatriz: “Trabajo con diseño de bolsos, carteras y porta cosméticos Hace más o menos tres meses que vengo a los Casos Imposibles. Estoy contenta porque veo el cambio en mi vida, las ventas crecieron. Por otro lado, antes me costaba dormir, ahora puedo descansar. Les recomiendo que vengan porque resulta. De acá salgo con ganas de trabajar”.
“Mi hijo consiguió trabajo”
Marcela: “Yo tenía muchos problemas en lo laboral, quería hacer las cosas bien y no podía, me faltaba fuerza. Pero Dios trabajó en mí y salí adelante. Además, mi hijo, estaba deprimido, eso lo perjudicó muchísimo, hacía dos años que no tenía trabajo. Sin embargo, después de pedir por él en los Casos Imposibles, consiguió trabajo”.
“Esta reunión es efectiva”
Mauricia: “Participé de los Casos Imposibles y conseguí un trabajo fijo. Hacía más de un año que no podía trabajar, hacía changas. Yo les recomendaría a los tienen problemas de salud, económicos o de cualquier tipo que vengan. Esta reunión es fuerte y efectiva, uno sale diferente, con una fuerza que solo acá se puede conseguir”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.