Adrián se acercó al Tratamiento de la Cura de los Vicios porque estaba desesperado: “Consumí pastillas, marihuana, cocaína y últimamente mucho alcohol. Después dejé de consumir cocaína, pero me metí mucho más en el alcohol. Estuve 32 años tomando, voy a cumplir 44.
Cuando me alcoholizaba, lo hacía porque sí, no había excusa para empezar a beber. Al comenzar, seguía de largo varios días. Después paraba, dejaba un tiempito y luego retomaba con la adicción.
El domingo pasado vine con mi tía. Hacía un tiempo que ella me invitaba a la Universal y yo la esquivaba, hasta que me decidí.
Me fui tranquilo, no tomé alcohol en toda la semana. Estuve en los mismos lugares y no me dieron ganas de tomar. También noté un cambio en la relación con mi familia, con mis hijos, estoy mucho mejor. Ahora que vengo, quiero continuar todos los domingos, me siento contento”.
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.