“Usé el Punto de Luz con fe”
Julián: “La semana pasada llegué a esta reunión cansado, hacía prácticamente un año que no podía dormir. Caminaba y respiraba como si estuviera corriendo. El viernes participé y le pedí a Dios que me ayudara. Usé el Punto de luz con fe, fui a mi casa, dormí y ya no me siento cansado. Después de esa oración, mis días han sido diferentes”.
“Estaba nerviosa, mal”
Belén: “Vine el viernes, había pasado toda la semana y casi no dormí. Estaba nerviosa, mal, trabajaba molesta.
Hacía la oración, pero no probé poner el Punto de Luz bajo la almohada. Hasta que lo hice y en esos días logré descansar todas las noches, la experiencia fue excelente. Incluso, me quedé dormida y llegué tarde al trabajo”.
“Sufría insomnio”
Máxima: “Al llegar a la reunión de viernes, me dolía la parte lumbar: la espalda, las piernas y la rodilla. Por otro lado, no podía dormir, ya que sufría insomnio.
Usé el Punto de Luz, lo pasé por todo mi cuerpo y realicé la oración del Padrenuestro. Me hizo bien, los dolores desaparecieron, noté que estaba mejor, pude descansar”.
“Intenté suicidarme”
Cristina: “Yo llegué deprimida, lloraba y no sabía por qué. Quería abandonar a mi marido y a mis hijos e intenté suicidarme. Vine mal, pero participé en las reuniones de los viernes. Perseveré, usé el Punto de Luz y pude liberarme. Los problemas espirituales ya no me atormentan. Ahora, gracias a Dios, estoy libre de todo lo que sufría y feliz”.
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.