“Iba a perder el riñón”
Jaqueline: “Un día, me sacaron en ambulancia de mi casa, perdí el conocimiento. Me hicieron un estudio y tenían que ponerme urgente, un catéter en el riñón derecho. Estaba obstruido por una piedra y podía perder el órgano.
Hace dos martes vine a la Universal. Me dieron el Lienzo Consagrado y usé mi fe. Ayer, me hicieron un estudio, el doctor dice que no ve nada, el problema desapareció”.
“Vale la pena venir”
Olga: “Soy diabética, además, tenía quistes en los ovarios. Me hicieron cinco ecografías y cada vez eran más grandes.
Empecé a venir en junio y usé la fe. El 27 de agosto me hice el último estudio y no están los quistes, desaparecieron, Dios me curó.
En cuanto a la diabetes, ayer salí con mi esposo y comí de todo y hace mucho que no me pongo la insulina. Vale la pena venir los martes y usar el Lienzo”.
“Sufría esquizofrenia”
Solange: “Hace siete u ocho años que sufro esquizofrenia. Los médicos me mantenían medicada, tomaba cinco pastillas, más un inyectable una vez por mes. Las ingería de lunes a lunes. Gracias a Dios, comencé a venir los martes, usé el Lienzo Consagrada como nos enseñaron. Después de hacerlo, me sacaron los medicamentos, estoy tomando solo uno. Además, me siento un poco mejor todos los días”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.