Teresa: “Hace tres semanas y media, entré a emergencias, era neumonía. Supuestamente se trataba de TBC, me hicieron los análisis y salieron negativos. Estuve postrada en cama y no podía venir. Era difícil respirar, apenas me movía. Incluso volví a emergencias y en los estudios no aparecía nada. Hoy llegué adolorida y casi sin poder respirar. Usé el Punto de Luz y ahora me siento excelente”.
Raquel: “Soy de Santa Fe, mi nieta llamó para comentarme que estaba mal de la columna, sentía mucho dolor. Me desesperé, ya que ella no podía caminar, ni estar parada. Sin embargo, le pedí que me mandara una foto suya. Empecé a orar a la mañana y a la noche. Hasta que la semana pasada supe que el dolor desapareció y la doctora no le encontró nada, está feliz, trabajando”.
Facundo: “A los 16 años empecé a tomar alcohol. Con el tiempo, los fines de semana me la pasaba tomado y no tenía esperanza de cambiar. Decía que lo manejaba, pero estaba perdido. Llegó un punto en el que no sabía ni cómo había llegado a mi casa, dije basta. Empecé a participar los viernes. Luché y clamé por liberarme de las adicciones. Hace un año que estoy libre de los vicios”.
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.