“Hola, necesito ayuda. Hace 11 años que estoy sola y no tengo suerte en el amor. No logro que me quieran. Nunca fui feliz”.
Respuesta:
“Hola amiga. Se equivoca al considerar que lo que le falta es ‘suerte en el amor’. Amor no es una lotería, no es suerte ni obra del acaso. El éxito en el amor es resultado de decisiones acertadas. Es por esperar por una suerte mejor que sus objetivos no se cumplen. Nadie edifica un edificio para que ‘con suerte’ no se caiga. Hay un proyecto por detrás de esta obra”.
“Logré curar mi interior y aprendí a perdonar”
Nancy: “Llegué a la Iglesia con deseos de quitarme la vida. Había tenido un fracaso sentimental y no creía más en el amor. Mis padres se habían separado y toda la familia tenía la vida sentimental destruida.
Me invitaban a la Terapia del Amor y yo les decía que no era para mí, odiaba esa reunión. Hasta que me acerqué a participar.
Al principio me costó muchísimo venir, pero igualmente perseveré. Lo primero que pude curar fue mi interior; luego aprendí a perdonar, se me hacía muy difícil. Finalmente, vencí el miedo que tenía a darme una segunda oportunidad y encontré el verdadero amor. Hoy gracias a Dios soy feliz, estoy casada y disfruto de mi matrimonio junto a la persona que tengo a mi lado”.
Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.