La Hoguera Santa del Monte Sinaí surgió para los que creen que nada es imposible, que creen en las Promesas de Dios y luchan para ser vencedores en este mundo.
La Universal realiza este propósito especial con el objetivo de hacer que las personas tengan una transformación en todas las áreas de su vida.
Después de juntar los pedidos que el pueblo escribe, los obispos y pastores de todo el mundo, los llevan al Monte Sinaí: un lugar sagrado, donde Dios manifestó Su poder en la vida del pueblo de Israel. Luego, los pedidos se queman (de allí surge el nombre Hoguera Santa) y son presentados a Dios.
De la misma manera que en el pasado Israel alcanzó Sus grandes maravillas, lo mismo ha sucedido en los días actuales, en la vida de todos los que creen, a través de la Hoguera Santa.
Este propósito de fe no se trata de un cambio o de una mejoría de vida, sino de una transformación radical en todos los sentidos. La persona puede llegar a donde jamás imaginó y alcanzar la tan esperada realización de los sueños a través de la fe, la determinación y el sacrificio.
Sacrificio excelente
Durante el periodo de la campaña, el que participa concretiza la fe, aplica toda la fuerza para ofrecerle a Dios un excelente sacrificio –tanto espiritual como material–, para que, de la misma manera, las Promesas Divinas se manifiesten en su vida.
Así como alguien se sacrifica para ser un profesional exitoso, que anhela hacer la diferencia en todas las áreas de su vida, también debe sacrificarse.
La Hoguera Santa del Monte Sinaí es para las personas dispuestas a hacer un verdadero sacrificio, entregarle a Dios su vida por completo. Es un intercambio. Dios nos da Su plenitud y nosotros le entregamos todo lo que somos. En otras palabras, nos convertimos en el proprio sacrificio.
Si usted no acepta vivir de la misma manera que vive hace años, sin ninguna señal de cambio, pero quiere tomar una actitud con respecto al momento en el que vive, para requerir las Promesas que Dios nos hizo en Su Palabra, entonces, la Hoguera Santa es para usted.
Independientemente de su religión o creencia, manifieste la fe en el Único que es capaz de transformar su vida por entero.
Participe de un encuentro en una Universal más cercana a usted y entienda más de qué se trata. Vea aquí las direcciones.