Las personas tienden a observar el “césped” ajeno, es decir, la vida de los demás. Por esa razón, descuidan la suya. No es de extrañar que muchas parejas se separen debido a la falta de interés del uno por el otro. El tiempo que disponían para estar juntos u ocuparse de su cónyuge, frecuentemente es utilizado para compararse con otros matrimonios. Lamentablemente, la exposición en las redes sociales colabora a que esto ocurra.
Haga que su césped esté siempre verde
Para que su matrimonio esté bien es necesario cuidarlo. Invierta tiempo en conocer a su pareja, en saber sus intereses y necesidades. En lugar de compararse con los demás piense en lo qué puede hacer por su matrimonio. Sin embargo, si utiliza su tiempo en las redes sociales, además de perderlo, comenzará a quejarse: “¿Por qué él tiene y yo no tengo? ¿Por qué todo el mundo es feliz y yo no?” ¡Y las quejas no traen soluciones!
¿Hay algo que sustituye la presencia de su cónyuge? Si es así, entonces ¡deshágase de lo que le impide estar con su pareja e invierta tiempo en su matrimonio!
¿Quiere recibir más tips para su vida amorosa? Entonces participe de la Terapia del Amor los jueves, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro. Vea aquí los lugares donde también se realizan las charlas.