“Mi sobrina estaba en coma”
“Mi sobrina estaba en coma, el doctor le dijo que le quedaban tres horas de vida. Yo pasé por el Valle de la Sal pidiendo por ella y gracias a Dios despertó. Todavía está en recuperación, pero fue un milagro lo que pasó”.
“A mi hijo le agarró un ACV”
“Mi hijo vive en Misiones, tiene 29 años y le agarró un ACV. Mi nuera me dijo que se encontraba muy mal, estaba en coma. Luché por él y ahora está libre, curado. Ya volvió a trabajar y el Señor lo prosperó”.
“Conquisté mi negocio”
“A dos semanas de haber pasado por el Valle de la Sal conquisté mi negocio. Hice un desafío con Dios porque no aceptaba seguir vendiendo desde mi casa. Ya tengo mi local en la mejor galería y las ventas están excelentes”.
“No tuve que pagar nada”
“Yo había echo un trámite para una renovación de rutina de registro, me lo habían impedido porque tenía una deuda. Finalmente, no tuve que pagar nada porque estaban infraccionadas maliciosamente”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.