“Hacía mucho tiempo que tenía depresión. Cuando vine el sábado, pasé por el Valle de Sal y se me pasó todo. También tenía un problema en la rodilla y me sané.”
“Vine a la reunión con dolor de cervical y en todo el cuerpo, pasé por el Valle de la Sal y todos esos problemas se fueron. Dios me sanó completamente. Ahora estoy como nuevo.”
María: “Llegué con un problema en la rodilla y luego de pasar por el Valle de la Sal ya no me duele más. Hacía 10 años que sufría y me costaba mucho caminar. Ahora estoy curada”.
Claudia: “Hacía años que sufría de insomnio. Fui al psiquiatra y me recetó cinco pastillas para poder descansar. Vine el sábado y pasé por el Camino de la Sal, cuando llegué a mi casa pude dormir. Ya no tomo más pastillas, fue un milagro”.
Participe de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 15 h y 18 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico,como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.