“No me salía nada de trabajo y eso que buscaba, llegué muy mal a esta reunión. Luego de participar, pude conseguir dos trabajos. Antes no tenía ganas de vivir, Ahora quiero vivir”, Fermina.
“Sufría de insomnio, aparte había fallecido un hermano y estuve una semana sin dormir. Me agarró una tristeza por dentro. Desde que llegué y empecé a venir a esta reunión, duermo sin problemas”, Celso.
“Hace dos o tres días se me empezó a endurecer e hinchar el estómago. Comía y devolvía. Ahora, gracias a Dios, no tengo nada hinchado. Tenía una pelota dura, ahora no la siento”, Ana.
“Tenía dolor en los tendones y no podía caminar, apenas rengueaba, no podía correr ni hacer nada. Hoy vine, luego de la oración no tengo nada, no siento el dolor, gracias a Dios”, Renan.
Participe los viernes a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.